Motociclistas de todo el país se reunieron en Lago Puelo
Lago Puelo fue escenario de un encuentro solidario denominado «Uniendo Culturas» y que reunió a motociclistas de distintos puntos de la Patagonia y otras regiones del país, quienes arribaron en caravana desde Bariloche, Esquel, El Hoyo, El Bolsón, Plottier (Neuquén) y Trelew, entre otras localidades.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2025 - 21.06.hs
El evento contó con la participación de diversas agrupaciones moteras, entre ellas Pininos de Córdoba, Agrupación Ronyn, Ruteros Noreste, Chaqueño Solitario, Águilas de Esquel, Cóndores Andinos, Motociclistas Patagónicos, Motociclistas de Epuyén, El Maitén, El Bolsón y Bariloche, consolidando un verdadero encuentro federal marcado por el compañerismo y la solidaridad.
En este marco, se realizó la colecta de alimentos no perecederos con fines solidarios. Los Bomberos Voluntarios tuvieron una destacada participación, recolectando golosinas destinados a Reyes Magos, sumando un valioso gesto comunitario al encuentro.
La jornada ofreció múltiples actividades para vecinos y visitantes: paseo gastronómico, puestos de venta, juegos recreativos como tejo, y el sapo, una variada propuesta artística con presentaciones de músicos y bailarines que pasaron por el escenario, generando un clima de encuentro y celebración.
La organización expresó un especial agradecimiento a Antonio, integrante de Motociclistas Patagónicos, quien viajó desde Plottier, provincia de Neuquén, para acompañar esta iniciativa y colaboró activamente en la realización del evento, demostrando un fuerte compromiso solidario con la comunidad de Lago Puelo.
Últimas noticias
Más Noticias