Esquel

Trevelin: El IPV construirá dos viviendas

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram firmó un acta compromiso con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), representado en la oportunidad por  Horacio Massacese presidente del IAC, para la construcción de dos viviendas en la localidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2025 - 20.29.hs

El acuerdo establece que el Municipio ejecutará la obra con asistencia financiera del IPV mediante recursos del Fondo Nacional de la Vivienda (FoNaVi), en el marco de la operatoria destinada a atender esfuerzos autogestionarios de la comunidad.
La firma del acta se concretó en el marco del acto por el 107 aniversario de Trevelin y en la oportunidad Massacese, en representación del gobernador Ignacio Torres, hizo entrega de una placa conmemorativa por dicho aniversario al intendente Ingram.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?