Esquel

Piñón Fijo se presenta en Trevelin con un show para toda la familia

En su gira patagónica, este domingo se presentará en Trevelin el artista cordobés “Piñón Fijo”, un referente del entretenimiento para niños, con más de 35 años de historia y un exitoso ciclo televisivo en Canal 13. Las canciones y humor de este personaje infantil a llegado a generaciones que hoy han crecido y en su adultez siguen estando.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2025 - 00.00.hs


Por eso este nuevo espectáculo se llama justamente "Para mis piñones que crecieron" porque va dirigido a ellos y toda la familia. La presentación de “Piñón Fijo” será a las 20 horas en las instalaciones del Bar La Encrucijada, calle Brown 386 de Trevelín. El show promete ser una experiencia única, combinando música y anécdotas en un ambiente interactivo. “Es un show donde cada uno trae su testimonio y es un micrófono abierto, así cada uno tiene algo para contar”, comentó Piñón, agregando que “es un espacio donde los adultos y jóvenes podrán revivir momentos de su infancia”.
Con un enfoque en la conexión emocional y la diversión, Piñón Fijo promete un show inolvidable para aquellos que crecieron con su arte por lo que “no es necesario ser un niño para ir a disfrutar de este espectáculo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?