Good Fellas se presenta en el Primer Festival Internacional de Blues de Trevelin - Últimas Noticias: El Chubut

Esquel

Good Fellas se presenta en el Primer Festival Internacional de Blues de Trevelin

Hoy domingo 9 de febrero Good Fellas, la banda esquelense Good Fellas será la representante de Esquel en el Primer Festival Internacional de Blues de Trevelin.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2025 - 00.00.hs


Damián Duflós en guitarra, armónica y voz, Pablo Mermoud en guitarra y coros, Sebastián Romero en bajo, y Diego Decara en la batería, estarán presentando un repertorio de temas propios y originales, compartiendo el escenario con grandes músicos de renombre nacional e internacional, como Claudette King, hija del legendario BB King, y Luis Robinson, ex armoniquista de Pappo. La banda contará con la participación especial de Emiliana Duflós en voz y washboard.
Será una oportunidad única para disfrutar de un día de música en vivo con entrada libre y gratuita en la Plaza Coronel Fontana de Trevelin. Por ello las expectativas son las mejores, tanto de turistas como de vecinos de Esquel y la zona. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?