El Hoyo: En El Pedregoso se vivió la segunda jornada de «El futuro está en tu barrio» - Últimas Noticias: El Chubut

Esquel

El Hoyo: En El Pedregoso se vivió la segunda jornada de «El futuro está en tu barrio»

La Municipalidad de El Hoyo sigue adelante con el programa «El futuro está en tu barrio», una iniciativa que busca acercar el estado a cada rincón de la comunidad. Bajo ese marco, el miércoles fue el turno de El Pedregoso, donde vecinos y vecinas del paraje se acercaron al Salón de Usos Múltiples para realizar trámites, presentar reclamos y acercar sugerencias.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2025 - 00.00.hs

Vale señalar que el objetivo del programa es descentralizar la atención municipal, permitiendo que los habitantes de distintos barrios y parajes puedan acceder a servicios sin tener que trasladarse hasta el edificio municipal. Además, se busca fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad, promoviendo espacios de encuentro, escucha activa y atención personalizada. Bajo este marco, cada miércoles funcionarios y equipos de diversas áreas municipales se trasladan a salones comunitarios, juntas vecinales o centros de reunión para brindar asesoramiento y resolver inquietudes de manera directa.
«El futuro está en tu barrio» continuará recorriendo la localidad como parte de una estrategia integral que promueve una gestión participativa, cercana y con más oportunidades de acceso para todos y todas. Los próximos encuentros serán los siguientes:
-miércoles 30 de abril en Puerto Patriada de 9 a 11 hs. Rincón de Lobos: 11:30 a 13 h (Biblioteca). 
-Miércoles 14 de mayo en El Desemboque: 9 a 11 h (SUM). El Sauzal: 11:30 a 13 h (SUM)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?