Esquel

Volvió el gas al Jardín 414 y pudieron reanudar las clases

Después de varios días sin actividades por la imposibilidad de calefaccionar el edificio escolar, ayer por la tarde se restablecieron las clases en el Jardín 414. Un desperfecto en la cañería obligó a suspender el servicio de red, obligando a suspender la presencialidad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2025 - 00.00.hs

«Estamos muy contentas porque nos habilitaron el gas después de varios días sin calefacción», anunció al ser consultada por la prensa la directora Mariela Castillo, quien recordó que se detectó una pérdida de gas en el patio del establecimiento. 
«Adentro del jardín no tuvimos ningún inconveniente, pero afuera se detectó un caño con una pérdida, avisamos a delegación y obras públicas, tuvimos una buena respuesta y se pudo trabajar rápidamente».
Resaltó la directora que «se consiguió el material de manera inmediata, estuvieron trabajando y se hizo la prueba y estaba todo bien». 
Por ello, ya en horas de la tarde del viernes se retomaban las actividades, una vez que quedaron las instalaciones en condiciones óptimas. «De a poquito se pudo ir calentando el jardín».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?