Esquel

Taccetta abrió ofertas para ejecutar obra de red de gas y agua en Valle Chico

En el despacho del Ejecutivo municipal de Esquel y encabezado por el intendente Matías Taccetta, se llevó adelante ayer el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de red de gas y agua que beneficiará a cientos de familias del sector Valle Chico, tanto para quienes se encuentran viviendo actualmente en el plan IPV como para aquellos que a futuro construirán su vivienda en los terrenos adquiridos a la municipalidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2025 - 20.59.hs

Para esta licitación se presentaron tres empresas: Pasquini Construcciones, con una propuesta de $ 757.347.903; Mass SRL, con una oferta de $ 843.390.650,33 y Peña Construcciones, con una cotización de $ 847.435.477,93
Del acto también participaron la secretaria de Economía municipal, Florencia Garzonio; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Juan Ripa y el gerente de la Unidad Ejecutora Provincial Municipal (UEPROMU), Iván Pereira.
Tras la apertura de sobres y conocida las propuestas, el intendente Taccetta expresó que «esta obra le dará solución no solamente a las familias que están viviendo ahora, sino a todas las familias que han comprado de buena fe al municipio su lote en Valle Chico hace ya 11 años. Prometimos soluciones y estamos cumpliendo». Asimismo, el mandatario municipal agregó que «Esquel se ha convertido en una ciudad en crecimiento».
Por último el intendente afirmó que la concreción de esta obra «representa un paso fundamental para los vecinos de Valle Chico, dado que se trata de una zona donde, desde hace más de una década, se espera por el acceso a los servicios básicos» terminó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?