Aprehendieron a un hombre por disturbios y daños en una vivienda del barrio Roca
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Pasaje Esquel. El sujeto fue detenido tras provocar roturas en una vivienda y quedó alojado en la Comisaría Primera.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2026 - 12.51.hs
Un hombre de 28 años fue aprehendido en la madrugada de este sábado por ocasionar disturbios y daños en una vivienda ubicada en Pasaje Esquel, en el barrio Roca de la ciudad de Esquel.
El procedimiento se registró a las 02:59 horas, luego de que el Centro de Monitoreo alertara sobre un masculino que estaría provocando roturas de vidrios y disturbios en el lugar. Personal del Comando de la Unidad Regional Esquel, junto a efectivos de la Comisaría Seccional Primera, acudió al domicilio señalado.
Al arribar, los uniformados constataron la presencia de un sujeto dentro de un patio compartido por dos viviendas, quien se encontraba golpeando puertas y ventanas de uno de los domicilios. Según se informó, el individuo presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del sujeto de 28 años, quien fue trasladado posteriormente a la dependencia policial.
Un testigo indicó haber observado la llegada de una pareja al domicilio, ambos en presunto estado de ebriedad, y señaló que, en un momento dado, la mujer negó el ingreso del hombre a la vivienda, lo que habría desencadenado los daños ocasionados. El hecho quedó a disposición de la Justicia.
Más Noticias
