Avanza el proyecto para la construcción de un centro cultural en Trevelin
Tuvo lugar una nueva reunión para avanzar con el proyecto que contempla la construcción de un centro cultural a partir de modernas tecnologías y con una perspectiva de uso sustentable y amigable con el ambiente.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/10/2026 - 20.46.hs
Se trata del denominado provisoriamente como «Espacio Cultural para las Artes Vivas de Trevelin» que proyecta la creación de un espacio especialmente pensado para el desarrollo de las artes vivas, contemplando ámbitos adecuados para la música, el teatro, la danza, la formación y otras expresiones culturales.
El diseño proyectado incluye un multiespacio para trescientas personas, una sala menor para cien personas, salas de ensayo, aulas de movimiento, taller de escenografía, anfiteatro y otros espacios complementarios.
Del encuentro que se llevó a cabo en la sala de situación municipal, participaron referentes de distintas expresiones culturales, arquitectos, profesionales y técnicos vinculados a la construcción, junto a representantes de diversas instituciones.