Gendarmería realizará ejercicios de tiro en el camino a La Hoya y piden precaución a los vecinos
El personal del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional llevará a cabo hoy una jornada de ejercicios de instrucción y prácticas profesionales. Las actividades se desarrollarán en el polígono de tiro perteneciente al Regimiento de Caballería de Exploración Ligero 3 Coraceros General Pacheco del Ejército Argentino, en un operativo programado para la franja horaria comprendida entre las 8.30 y las 12 horas.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2026 - 21.02.hs
Debido a que el predio de entrenamiento se encuentra ubicado sobre el camino que conduce al Centro de Actividades de Montaña «La Hoya», una zona de alto tránsito tanto para deportistas como para visitantes y residentes, las autoridades han emitido una serie de recomendaciones para evitar accidentes y garantizar el normal desarrollo de la instrucción.
Se solicita a la población en general evitar la circulación por dicho sector, así como por las inmediaciones de la Laguna Willimanco, durante el tiempo que duren las prácticas de tiro.
El objetivo de este pedido es prevenir cualquier tipo de inconveniente y asegurar que el área de influencia de los ejercicios permanezca despejada, resguardando la integridad física de quienes habitualmente utilizan esos senderos para actividades recreativas.
Últimas noticias
Más Noticias