Dictan capacitación sobre programas de educación ambiental comunitarios
El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo un curso de capacitación sobre Planificación de Programas de Educación Ambiental Comunitarios. Desde la Mesa de Educación Ambiental de Chubut, de la que participa el CIEFAP (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico), invitan a participar de esta propuesta formativa organizada por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2026 - 20.19.hs
La actividad está dirigida a agentes de la administración pública provincial y municipal. La misma se desarrollará en instalaciones del Parque Científico Tecnológico del CIEFAP, ubicado en Ruta Nacional Nø259, Kilómetro 16,24, el día 29 de septiembre en el horario de 9 a 15 horas.
La capacitación tiene como objetivo fortalecer la planificación de programas de Educación Ambiental en organismos públicos, promoviendo estrategias institucionales para abordar los principales problemas ambientales y su impacto en las comunidades.
Más Noticias