Internacionales

Nueve heridos en un tiroteo en EEUU, cinco de ellos en estado crítico

Al menos nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en un bar de Filadelfia, Estados Unidos, cuando varios hombres armados abrieron fuego contra la multitud que estaba en la acera junto al establecimiento, se informó hoy.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 20.44.hs

La policía informó que un vehículo negro se detuvo el sábado por la noche en la intersección de las avenidas East Allegheny y Kensington, desde el cual se hicieron unos 40 disparos, y se fugó.

Cinco de los heridos estaban en estado crítico y los cuatro restantes se encuentran estables, según la Policía, informó la agencia Europa Press.

"En este momento, parece que estas personas pudieron haber visto a alguien a quien querían disparar, salieron del vehículo y comenzaron a disparar contra el grupo de personas que estaban allí. No tenemos mucho más que eso en términos de motivos", declaró el subcomisario el Departamento de Policía de Filadelfia.

Los agresores no fueron detenidos. En lo que va de año más de 2.000 personas han resultado heridas de bala en Filadelfia, la cifra más alta desde 2015.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?