Internacionales

Un exoficial de inteligencia afirmó que Estados Unidos almacena "restos biológicos no humanos" y materiales de OVNIS

David Grusch, oficial de las Fuerzas Aéreas, declaró bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2023 - 18.34.hs

Que existan en el planeta restos sobre OVNIS y vida no humana aún parece increíble o -con las pruebas, documentales, series, películas, fanáticos y demás pruebas inverosímiles de su existencia- aparenta ganar lentamente credibilidad. Sin embargo, unas últimas declaraciones de una persona con cierto grado de legitimidad, nos acerca más a la supuesta verdad de que hay vida no humana.

 

David Grusch, un ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos y Mayor retirado de la Fuerza Aérea declaró ante un subcomité del Congreso de Estados Unidos que se encarga de eventos anómalos, que el país tenía y tiene conocimiento de la existencia de OVNIS y cuerpos no humanos. Además, también aseguró que el Pentágono tenía los "restos biológicos no humanos".

 

Según el ex oficial estadounidense, sus testimonios se basan en la participación a diferentes programas y su cercanía a personas que contienen información verificada y legitimada dentro de los organismos oficiales. En este sentido, Grusch afirmó que lleva investigando y reuniendo material por más de 4 años.

 

Vale destacar que la denuncia del ex oficial surge a partir de la marginalización de un programa secreto que contendría información inédita. No obstante, expresó que la denuncia a sus superiores, la entrevista hace dos meses con un medio estadounidense y la actual declaración en el Congreso, le traía fuertes represalias.

 

¿Qué declaró David Grusch ante el subcomité?

"Los biólogos recuperaron algunos restos" comenzó su relato el ex oficial. Ante la pregunta: "¿eran restos humanos o no-humanos?", rápidamente contestó: "no humanos".

 

Continuando las declaraciones ante el subcomité y la pregunta "¿Usted cree que nuestro gobierno posee Fenómenos Anómalos no Identificados?", Grusch contestó: "absolutamente", y agregó la fuente: "basado en entrevistas de más de cuarenta testigos durante cuatro años".

 

"Se las ubicaciones exactas", fue lo que contestó Grusch cuando le preguntaron dónde estaban esos materiales y restos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?