Internacionales

Pasajero intentó abrir las puertas de un avión y lo ataron con cinta adhesiva

Un hombre fue reducido tras tratar de abrir una puerta de emergencia de la nave a 8.000 metros de altitud. El sujeto terminó detenido y el video del momento se viralizó en redes sociales.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 18.23.hs

Momentos de tensión se vivieron dentro de un vuelo de American Airlines, ya que un pasajero terminó atado con cinta adhesiva al intentar abrir la puerta de emergencia de un avión en el aire a 8.000 metros de altitud. El sujeto terminó detenido y el video del momento se viralizó en redes sociales.

 

El vuelo 1219 de American Airlines aterrizó de emergencia en Nuevo México después de que un hombre intentara abrir una puerta de emergencia en el aire. El momento quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales, donde se puede observar cómo los pasajeros redujeron al sujeto y lo ataron con cinta adhesiva.

 

Según una entrevista que realizó el canal KOAT de Albuquerque, donde entrevistaron a otros pasajeros que viajaban en el mismo avión, explicaron que “estaba sentado cerca de la salida de emergencia y rompió la cubierta que protegía la manija".

 

A lo que segundos después "arrancó la manilla y dejó al descubierto parte de la salida de emergencia, por lo que el viento entró con fuerza". En redes sociales, otras personas también compartieron fotografías del momento y pequeños clips, donde remarcaban la agresividad del sujeto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?