Internacionales

Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

La gobernadora Kathy Hochul asegura que se evalúan los daños y los impactos del temblor en la región: “Actualizaremos al público a lo largo del día”

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 11.37.hs

El sismo ocurrió esta mañana, generando alarma entre los residentes y provocando una respuesta inmediata de las autoridades. El temblor se registró alrededor de las 10:20 a.m., localizando su epicentro cerca de Lebanon, aproximadamente a 64 kilómetros al oeste de la Gran Manzana.

 

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, reaccionó rápidamente a través de las redes sociales, indicando: “Mi equipo está evaluando los impactos y cualquier daño que pueda haber ocurrido, y actualizaremos al público a lo largo del día”. Este comentario destacó la seriedad con la que las autoridades tomaron el incidente, a pesar de las diferencias en la magnitud reportada por diferentes fuentes.

 

Los habitantes de la zona afectada, incluyendo partes del área triestatal, experimentaron una sacudida considerable, lo que provocó que muchos recurrieran a las redes sociales para compartir sus experiencias. El hashtag “#earthquake” se convirtió en tendencia en X poco después del temblor, reflejando la conmoción y el deseo de buscar confirmación y compartir experiencias entre la comunidad en línea.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?