Internacionales

Disney+ eliminará las cuentas compartidas

Se trata de una medida similar a la que realizó Netflix, con el objetivo de fortalecer a sus suscriptores y evitar la pérdida de ganancias por esa maniobra entre usuarios. ¿Cuándo comenzará a regir?

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 18.05.hs

Se dio a conocer que Disney+ habría tomado una contundente decisión sobre su servicio, ya no se podrán compartir cuentas. Esto no tomó por sorpresa a los usuarios, la compañía confirmó sus planes para eliminar las cuentas compartidas en febrero de este año.

 

Ahora lo que ha hecho es anunciar la fecha en la que se hará efectiva esta decisión y, por supuesto, todas las medidas son con el fin de evitar que los usuarios compartan su suscripción con familiares o amigos.

 

Esta restricción se aplicará en junio y se globalizará en septiembre.

En una entrevista con CNBC, el CEO de la compañía, Bob Iger, dio a conocer que ya no se podrán compartir cuentas en Disney+. A pesar de la falta de precisiones, especificó que la medida impactará en algunos países hasta extenderse por todo el mundo. El objetivo de dicha acción es fortalecer la base de clientes, como así también mantener el crecimiento y la sostenibilidad de las operaciones del servicio digital.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?