Jinetes & Amazonas

Guillermina Campos, Uma Jones y Valentina Suppo, listas para el Sudamericano

Ayer, en las instalaciones del Club Hípico Argentino de Buenos Aires, dio inicio el FEI South American Jumping Championship donde participan las amazonas trelewenses Guillermina Campos (Establecimiento Ecuestre La Deseada), Uma Jones (Club Hípico Trelew) y Valentina Suppo (Club Equitación Puerto Madryn).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2017 - 17.34.hs

1

El reconocido evento es organizado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) donde participan las selecciones de Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú y el anfitrión Argentina, en las categorías Children CSI, Children, Pre Junior, Junior y Young Rider.
Las amazonas chubutenses participarán en las pruebas individuales, mientras que al finalizar el Sudamericano los jefes de equipos seleccionarán a las mejores para integrar el equipo argentino e ir por la Copa de Naciones que se pondrá en juego.
Recordemos que Guillermina Campos participará en la categoría Children 1,20, mientras que Valentina Suppo y Uma Jones lo harán en Children 1,10.
Ayer comenzó el programa de actividades con los Training individuales, mientras que hoy comenzará el anteprograma donde jinetes y amazonas comenzarán a competir en sus diferentes divisiones.
El evento se extenderá hasta el próximo domingo 8 de octubre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?