Jinetes & Amazonas

Las palabras del ganador

«Muy contento. Apuntamos al resultado y por suerte se nos dio esta vez», expresó el jinete nacido en la provincia de Buenos Aires pero radicado hace un par de años en la ciudad de Gaiman tras quedarse con la Copa «Trelew Primero 2017».

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2017 - 18.15.hs

Diego Montes.

«Muy contento. Apuntamos al resultado y por suerte se nos dio esta vez», expresó el jinete nacido en la provincia de Buenos Aires pero radicado hace un par de años en la ciudad de Gaiman tras quedarse con la Copa «Trelew Primero 2017». El jinete del Establecimiento Ecuestre Ornella G de Trelew, logró una gran performance superando en un desempate a varios participantes de buen rendimiento como los jinetes Hernán Elissalde, Renzo Bonomi y la amazona Guillermina Campos. «Esta categoría tiene mucha competencia y es muy dificil, a veces, ganar. Esta vez me tocó a mí». En cuanto a lo que significa ganar esta Copa, Montes señaló que «significa mucho porque me pone muy contento y a su vez estoy conforme con los dueños del caballo que confían en mí a diario. A parte del trabajo que uno le pone todos los días».
En cuanto al balance que realiza sobre sus presentaciones en este 2017, Diego Montes manifestó: «Por suerte hemos tenido una linda temporada. Muchos cambios, cosas nuevas, mucho trabajo pero siempre todo positivo».
El jinete, que ya piensa en futuras presentaciones -entre ellas en Córdoba, Trelew y el Nacional- le dedicó el triunfo a toda su familia -»que me acompaña todo el tiempoo»-, a los dueños del caballo y del Establecimiento que «también confían mí».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?