Judiciales

Reclaman justicia por el asesinato de Maxi Curiqueo

Familiares y amigos de la víctima se manifestaron frente a los Tribunales de Trelew este jueves por la mañana para reclamar que se haga el juicio contra el imputado por el homicidio ocurrido en julio del 2021.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 10.30.hs

La madre de Maxi, Sandra Lobos, fue quien encabezó el reclamo y con un megáfono dio a conocer a los vecinos que "no voy a parar hasta que se haga el juicio y se condene al chico que le quitó la vida a mi hijo".

 

"Lo único que pido a los fiscales y jueces es que hagan su trabajo como debe ser". 

Maxi murió tras una fiesta clandestina de la que no participaba, y a la cual un amigo lo llamó para que lo buscara. Al llegar al lugar, se encuentra con una batalla campal en la que le tiraron un piedrazo a su vehículo y al bajar se produce un enfrentamiento con quien resultaría su victimario, quien le daría muerte de una certera puñalada.

 

En su momento, la mamá de Maxi relató la ausencia de su hijo: "Lo extraño, es difícil vivir todos los días sin él, y le pido que me de fuerzas desde allá arriba. Tengo que estar todos los días llorando, y preguntando a Dios, por qué pasó. La gente que lo conocía, saben que él no era un pibe malo. Tenía muchos amigos, era muy confiado en la gente, en la amistad, era muy conocido. Gracias siempre porque me han acompañado", concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?