Juicios por Jurados: Juristas de EE.UU. disertarán en Puerto Madryn
por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2024 - 17.57.hs
La Fiscalía de Puerto Madryn informó este jueves que la ciudad será sede de una capacitación destinada a fiscales de la Patagonia, donde juristas estadounidenses disertarán respecto a la metodología de Juicios por Jurados.
La jornada es organizada y coordinada por Marcelo Varona Quintana, presidente de la Asociación argentina de Fiscales; en conjunto con Jorge Miquelarena, procurador de Chubut y Presidente del Consejo Federal de Política Criminal; y el fiscal jefe de Puerto Madryn, Alex Williams
Las jornadas serán dictadas por los norteamericanos Harry Dorfman, juez de la Corte Suprema de San Francisco y Peter Furts, quien ejerce como abogado defensor, docente y capacitador. Además, completa el equipo docente los fiscales bonaerenses Sebastián Videla y Walter Fernández.
Las capacitaciones se dictarán en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Últimas noticias
Más Noticias