Encuentro de Tuning y Pisteros en la costa - Últimas Noticias: El Chubut

Encuentro de Tuning y Pisteros en la costa

GRAN CANTIDAD DE PUBLICO PUDO ADMIRARLOS: Se llevó a cabo un Encuentro de Tuning y Pisteros Regional entre las rotondas frente al CENPAT. Participaron no sólo rodados de nuestra ciudad, sino de las localidades vecinas como Trelew, Gaiman, Dolavon, Rawson y hubo una participación de 120 rodados en total.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2012 - 03.36.hs

Más de cien rodados en el Encuentro de Tuning y Pisteros.

Este evento que se realizó para toda la familia ya había convocado en su primera edición alrededor de siete mil personas y se calcula una participación similar en ésta, que se realizó con gran éxito.

Cabe destacar que la organización de este evento de originales características fue organizado por Daniel Sánchez, dueño de la Casa de Accesorios Pistero Tuning, sita en España 1458, el cual ya había detallado que iba a ser “un encuentro de autos, motos, bicicletas y cuatriciclos”.
Los autos participantes en su mayoría eran Tuning, que son autos personalizados y ahora se sumaron clubes, como el Club del Gol -que en esta oportunidad participaron por primera vez-, Club del Fiat 600, Chevy, Falcon, que se juntan con la misma pasión, que es la marca del auto.
La gente llevó sus reposeras y mate; los chicos podían circular tranquilamente, así que fue un día para ir y pasear en familia, porque no se realizaron competencias ni carreras sino sólo una exposición.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?