Los Testigos de Jehová se reunieron bajo el lema “Efectúese la voluntad de Dios”

DIA ESPECIAL DE ASAMBLEA DEL AÑO 2012: El pasado domingo, los testigos de Jehová celebraron en nuestra ciudad su Día Especial de Asamblea del año 2012, bajo el lema: “Efectúese la voluntad de Dios”, basado en el texto bíblico de Mateo 6:10. La misma tuvo lugar en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2012 - 03.11.hs

La asistencia máxima fue por la tarde con 1924 personas, procedentes de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Sierra Grande; “todos disfrutamos en gran medida del programa, el cual nos ayudó a comprender más en profundidad cuál es la voluntad de Dios para cada uno de nosotros” mencionaron sus organizadores.

Los discursos que se pronunciaron durante el domingo, además de las entrevistas, abarcaron ampliamente la temática de la asamblea; animando y fortaleciendo la resolución de todos los asistentes a “hacer la voluntad de Dios” y reflejarla en nuestra conducta, decisiones, formas de hablar y pensamientos. La Palabra de Dios nos proporciona los mejores consejos prácticos para el matrimonio, la vida familiar, el trato con el prójimo, la búsqueda de la felicidad y muchos otros temas (Efesios 5:33–6:4; Mateo 5:3; 7:12). Los testigos de Jehová “creemos que la Biblia es la única fuente de auténtica dirección en estos tiempos difíciles que nos toca vivir” (Salmo 119:105; Juan 17:17).

 


Como parte característica de nuestras asambleas, antes del mediodía, se presentaron 4 candidatos para el bautismo, los cuales luego de escuchar atentamente el discurso, simbolizaron su dedicación a Dios mediante el bautismo en agua, siguiendo el modelo bíblico del bautismo de Jesucristo. El programa concluyó a las 15:55. Y todo el público presente expresó su gratitud con un prolongado aplauso.
En otros puntos de país se celebrarán estas asambleas en distintos idiomas, tales como: Chino, Coreano, Ruso, Francés, Inglés, Guaraní y Quechua Boliviano.
Cabe destacar que la obra de los testigos de Jehová se sostiene mediante donaciones voluntarias no solicitadas; y que sus publicaciones se distribuyen sin costo alguno en más de 500 idiomas en 236 países y territorios.


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?