CULMINO EL “SOÑANDO POR CANTAR” EN MADRYN

Fueron seis los que llegaron a la final de "Cantando por un Sueño"

En la primera gala del “Soñando por cantar” fueron seis los artistas que representaron a Chubut; en la segunda gala fueron siete; sumando trece los cantantes que se presentaron frente al jurado y frente a la pantalla del Trece, dando a conocer la música local al resto del país.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2012 - 00.00.hs

Como dijo el Intendente Sastre, “las expectativas fueron colmadas”; hubo un lleno total del Nuevo Palacio Aurinegro; se calcula que entre las dos noches sumaron un poco más de diez mil personas. La participación y la alegría de la gente mostraron el total apoyo al evento, organizado desde la Municipalidad de Puerto Madryn, y con apoyo de empresas privadas. Las imágenes de nuestra región y la promoción que hizo el conductor Mariano Iudica y los integrantes del Jurado, Patricia Sosa, Valeria Linch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, hablando de nuestras maravillas naturales, recorrieron el país; “Está cada día más linda”, dijeron los artistas nacionales.

 

 

SEIS CHUBUTENSES A LA FINAL

Fueron seis los artistas que quedaron seleccionados para la final; Isabel “Tita” Laborde, “la versión hermosa de Celia Cruz”, como le dijo Alejandro Lerner, de Comodoro Rivadavia, con sus potentes 66 años deslumbró al jurado con “Bésame mucho”, que la aplaudió de pie porque “manejó el escenario como nadie”, comprobando que “para el arte no hay edad”. Como lo demostró también Gonzalo Fernández, de Comodoro Rivadavia también, con sus frescos doce años supo ganar a jurado con su potencia, soltura y desenvolvimiento cantando “Mire qué lindo es mi país paisano”; “tenés un gran futuro” le dijeron.
Facundo Carrasco, de 28 años, de Trelew, pronto a ser padre, pasó con su guitarra y cautivó con “Alfonsina y el mar”; por su excelente afinación el jurado lo aplaudió de pie; “Sos un cantor fino y elegante”, lo halagaron.

 


Richard Correa, el joven no vidente de Trevelin, había llegado con su sueño de poner un estudio de música; “lo vas a tener”, le auguraron, haciéndolo pasar a la final después de cantar “se supone” acompañado de su guitarra.
Sebastián Parra,  de José de San Martín, con sus 24 años cumplidos en ese mismo momento, le puso el toque romántico a la noche con “A puro dolor”. “Se sentía el latido de tu corazón”, le dijo Patricia Sosa.
Noelia Soto, de 28 años, ofreció un show “Explosivo”, con Fighter, de Cristina Aguilera: “una estrella de Las Vegas”.


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?