EL “PITY” TOCO DESDE LA 1.30 CASI HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA
Viejas Locas desató un gran show en la ciudad
El “Pity” Alvarez y su banda “Viejas Locas”, arrancó en la madrugada de ayer sábado, cerca de la 1.30, a tocar para el público madrynenses que se bancó la espera firme en el Municipal 1. Un total de 1200 personas vibraron con la música de esta formación, que dio un gran show.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2012 - 00.00.hs
En abril del año 2011 comenzaron a surgir rumores de que la banda entraría a grabar un nuevo CD después de 12 años de ausencia en un estudio. Aunque primero la fecha de lanzamiento se anunciaba para agosto del mismo año, el cuarto trabajo discográfico de Viejas Locas sale a la venta el 24 de noviembre de 2011.
Actualmente en la banda sólo quedan 2 miembros de la época de los ’90: Pity Álvarez y Fachi Crea, ya no está con ellos “Peri” (el armonicista de la banda), ya que durante el 2012, la armónica quedó a cargo del “Pity”.
Ellos 2 están acompañados por “Peluca” Hernández en guitarra, Alejandro “Mono” Avellaneda en batería, Matías Mango el teclados, Diana Bifulco en coros y Eduardo Introcaso en saxo.
La noche se abrió pasada la 1.30 de la madrugada de ayer sábado, teniendo en cuenta que el “Pity” tras perder algunos vuelos, recién llegó a la ciudad a las 23 del viernes, 2 horas antes de tocar.
Sonaron los éxitos de Viejas Locas y el estadio vibró con una fiesta tremenda. El “Pity”, personaje roquero que vive al límite, rodeado de excesos, pudo dialogar bastante con la gente local, y si bien en el arranque mostró algunos destellos de ira en el escenario, rápidamente se acomodó para entrar en acción.
A las 3 de la madrugada la banda se retiró, pero 15 minutos después volvieron a entrar para tocar “Homero” y “Me Gustas Mucho” entre otros hits. Luego, la despedida final, con las luces encendidas y la gente retirándose del lugar.
Cuando solo quedaban unas 100 personas en el interior, el “Pity” entró corriendo al escenario, solo, agarró una guitarra, una banqueta, se sentó y tocó “Se fue al Cielo”, en medio de una ovación.
Últimas noticias
Más Noticias