El Programa Radial “El Arcón de Raúl” ganó dos Premios Gaviota Federal - Últimas Noticias: El Chubut

POR MUSICA DEL RECUERDO Y OPERACIÓN TECNICA

El Programa Radial “El Arcón de Raúl” ganó dos Premios Gaviota Federal

Raúl Ernesto Bustos, el conductor de “El Arcón de Raúl”, Programa Radial de FM Patagonia 105.5, ganó el Premio Gaviota Federal Santa Clara del Mar 2012 y su operador Remigio Artemio “Japo” Cortés también se llevó otro.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2013 - 00.00.hs

“Es un premio que se entrega todos los años, ésta es la novena entrega y se hace en la costa atlántica y se premia a programas de radio, programas de televisión, teatro, todo lo que tenga que ver con artistas y variedad y la comisión se llama Asociación de Artistas Argentinos”, explicó Raúl, agregando que “todo el año lleva adelante el seguimiento de programas y nos invitaron , ya nos habían escuchado; presentamos nominaciones a Música del Recuerdo y a Operación Técnica; esto hay que consolidarlo, no es sólo mandar un demo sino que eso, gracias a Internet, todos los días nos estuvieron siguiendo y eso hizo que, gracias a Radio Patagonia que nos produce y emite, pudimos llegar a conseguirlo este año”. 

 


Raúl Bustos agradeció muy especialmente a María del Carmen, “fiel compañera que organiza todo el desorden que se produce todos los días para ofrecerle a la gente música distinta. Y el operador que es la mita del programa; que hace que el programa salga excelente; para mí fue el premio más emotivo que he recibido; el no pudo ir y se lo recibí yo y lo hice con mucha emoción porque yo soy un luchador del operador”, expresó Raúl, nuevamente emocionado.

 

 

SUMANDO PREMIOS
“El “Arcón de Raúl” lleva  24 años en el aire y alrededor de 120 mil temas, guardados en cassette, CD, vinilo y nosotros los fuimos atesorando y nos sentimos cada día más responsables de lo que pasamos”, indicó Raúl.
Cabe destacar que el programa también recibió el año pasado el Premio “Reina del Plata”, el cual tuvo que ir a buscar el 15 de julio a Capital Federal. Raúl había contado anteriormente que “fue el Premio a la Trayectoria, ya que el 8 de julio el programa cumplió 24 años en el aire; doce en Buenos Aires y doce en Madryn”.

 


MUSICA DEL RECUERDO Y OTRAS
“El Arcón de Raúl está dedicado al la música del recuerdo, pero con los años fue cambiando y ahora nos metemos en las casas de la gente que nos escribe, nos cuenta sus cosas; ya me convertí en alguien más de la familia; a veces las personas tienen sus problemas y con alguna frase que digamos los hacemos felices. Somos una compañía; tamos arriba de la heladera, en un comedor, en un celular estamos en la playa y hace que uno todos los días le pongas un granito más de arena”.
Música y compañía, una excelente combinación para disfrutar, para no sentirse solo, para recordar que del otro lado hay alguien que siempre está presente. El horario del programa es de 13 a 16 horas, de lunes a viernes, por Radio Patagonia, 105.5


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?