Madryn y Racing cierran en el Coliseo el calendario 2013 del Argentino B

Deportivo Madryn recibirá hoy la visita de Racing de Trelew, por la fecha once del grupo quince del torneo Argentino B de fútbol. El partido se jugará desde las 18 horas en el Coliseo del Golfo con el arbitraje de Fabian Rodríguez.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2013 - 00.57.hs

El aurinegro es líder del grupo y con apenas un empate, hoy se asegura el pase a la segunda ronda del campeonato. La academia con 10 unidades, quedó muy atrás y precisa ganar puntos para mantener chances de ser uno de los tres equipos que avanzará la siguiente instancia del certamen.

EQUIPOS
Deportivo Madryn formará con Sebastián Pereyra, Gonzalo Gho, Mauricio Del Cero, Leonardo Olave y Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campos y Leandro Domini, Daniel Carou, Matias Parolari y José Michelena.
Por su lado, Racing iría con Denis Robets o Nicolas Cottet, Jorge Morant, Gustavo Caamaño y Raúl Rivas en el fondo, Martin Francezon, Leonel Ravest, Santiago Soto y Leonel Navarro en el medio, Daniel Hernández será el enlace, Brian Scalco y Damian Mansilla los puntas.



¿Querés recibir notificaciones de alertas?