Una batalla campal entre vecinos terminó con un herido grave
por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2013 - 00.00.hs
Por el estado en que se veía la calle se podía deducir lo que había sucedido minutos antes de llegar EL CHUBUT al lugar; vestigios de una batalla campal; grandes pedazos de bloques, piedras, vidrios rotos, alrededor de una decena de efectivos policiales, y una gran cantidad de vecinos a los costados de las calles observando semejante escenario.
Según declaraciones de los vecinos, la trifulca se dio entre vecinos enemistados hace años; una familia que vive frente a la otra sobre la calle Malaspina al 500 y que hace días estaban teniendo distintas disputas y discusiones, terminaron en una pelea física que culminó con un hombre de alrededor de treinta años herido de gravedad, siguió con pedradas, y la rotura del parabrisas del auto del otro.
Según vecinos que pudieron observar el estado del hombre herido, manifestaron que tenía cortes por toda la cabeza y la cara y que lo tuvo que trasladar un patrullero al Hospital porque no llegaba la ambulancia.
Los vecinos de la cuadra manifestaron que están cansados de los hechos de inseguridad que se vienen dando en la zona, mayormente protagonizados por menores que siempre quedan impunes.
“Tarde o temprano iba a pasar algo así”, manifestó una vecina, ya que los enfrentamientos entre estos vecinos fue aumentando de las cotidianas ofensas verbales hasta terminar en este enfrentamiento físico, el cual terminó con roturas materiales y lo peor de todo, un hombre con heridas. Al término de esta edición no se tenía noticias de su estado de salud.
Más Noticias