LA SEMANA PASADA HABIA RECIBIDO UNA FUERTE GOLPIZA

Hallaron muerto a Carlos Soto, involucrado en la denuncia que condenó a dos policías

En la mañana de ayer, fue encontrado sin vida el ciudadano boliviano Carlos Soto, vecino de la localidad de Puerto Madryn que había recibido una golpiza por personas que aun no se lograron identificar la semana pasada entre el Barrio Roca y Comercio I. El mismo, había denunciado años anteriores a dos efectivos policiales por haberlo detenido ilegalmente, golpearlo y dejarlo abandonado.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2013 - 00.49.hs

Soto, de 41 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio donde aun no se dieron a conocer los motivos de su fallecimiento, aunque en principio sería de causas naturales y no se trataría de una muerte violenta ni vinculada a la agresión sufrida el pasado jueves antes de la media noche. Pese a esto, se le realizará una autopsia para determinar las causas de su deceso.
Una vez conocido el fallecimiento de Soto, se hizo presente en el domicilió  personal policial y la ambulancia del CEMAD quien traslado el cuerpo para realizarle los estudios correspondientes.
El Comisario Mayor y titular de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Hugo Herrera, dialogó con la prensa argumentando que “se tomó conocimiento a través de los familiares que llamaron al 101, donde dan conocimiento que encuentran a Carlos Soto sin vida en la habitación que el ocupaba”. Agregando “el cuerpo Medico Forense del Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando en estos momentos”.
“Es una persona muy conocida en la ciudad, estuvo en un caso judicial donde estuvo afectado personal policial, pero es ajeno a esta situación. Los médicos evaluaran las causas del fallecimiento”. Cerró Herrera.


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?