MMA: El Team de Abel Germillac dio que hablar en Bariloche

El pasado viernes en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios tuvo lugar la denominada "Noche de Titanes II" de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas). Se presentaron tres integrantes del “Team Germillac” enfrentando a luchadores de diferentes lugares de la Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2014 - 00.00.hs

  Integrantes de la “Academia Madryn Kickboxing y MMA” que dirige el profesor Abel Germillac se midieron con luchadores de diferentes lugares de la República Argentina, logrando importantes triunfos. 

 

En un impactante combate, “el sensei” Juan Carrasco venció en las tarjetas a David “Dragón” Epullán. Por su parte, Silvina "la leona" Peralta también logró la victoria, en fallo unánime, ante Brenda Mesa. Finalmente, Sergio “Xmen” Decivo perdió por puntos, en un combate muy reñido y por fallo dividido, ante el local Sebastián Azócar. 

 

"No desentonamos y al parecer no estamos tan desacertados en la forma que trabajamos y entrenamos, ya que los resultados y las críticas nos avalan. Orgullosos de los peleadores que participaron. A seguir trabajando para cumplir con los compromisos venideros, y a seguir sumando experiencia", destacó Germillac.

 

 En el combate de fondo, el barilochense Maximiliano “Maximus” Aldao venció por knock out a Federico Cáceres.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?