Presentan nuevo Gerente local del Banco Credicoop

En el transcurso de una reunión desarrollada en lanoche del jueves ultimo, y con la asistencia de un grupo de empresarios y comerciantes locales, la Comisión de Asociados y la gerencia de la sucursal 151, presentó a quiense hará cargo de la gerencia en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2015 - 00.00.hs

 Guillermo Schuster, será quien reemplace a Lilian Rojas, la cual ha sido trasladada a la Gerencia de la sucursal existente en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Participaron del encuentro el Consejero Zonal suplente Daniel De Lamo, la Presidenta de la Comision de Asociados local Cristina Pazos, miembros de la Comisión de Asociados y personal jerárquico del propio banco.

 

Usaron de la palabra en la oportunidadla gerente saliente, el Consejero Zonal, y el propio Schuster, quien destacó los lineamientos del Banco Credicoop, su formación y desarrollo, además de brindar un panorama amplio sobre los beneficios que la entidad crediticia cooperativa ofrece a todos sus asociados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?