Jornadas sobre la Didáctica Musical en el Nivel Inicial
por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2015 - 00.00.hs
Desde la Supervisión de Nivel Inicial Región II, se llevan a cabo jornadas coordinadas por la Prof. Nora F. Barbini, en conjunto con los Profesores de Música del nivel quienes organizan actividades planificadas para la participación activa de los educandos dentro de la diversidad contextual que deriva de los programas educativos actuales.
Estas actividades que se están implementando, culminaran con la presentación de un espectáculo musical denominado “La Vuelta De Las Canciones”, desarrollándose en distintos establecimientos educativos, donde se nuclearán jardines organizados según sus radios escolares para participar de la muestra de carácter pedagógico, cuyas actividades están organizadas por los profesores y profesoras de música en las jornadas.
Participan en este proyecto: Ana Abraham; Horacio Casteglione; Federico Di Loreto; Sandra Galarza; Tania Galindo; Patricia Gómez; Sandra Jaider; Karina Lorre; Andrea Lungo; Milena Maciorowsky; Flavia Muraca; Cristian Orlando; Gloria Paz; Bárbara Prosperi; Fernanda Rotherme; Eugenia Plano.
Últimas noticias
Más Noticias