HACE 25 AÑOS QUE FUNCIONA EN LA CIUDAD

Famularo se despide de Madryn

El reconocido local de venta de indumentaria y blancos ubicado en la intersección de 28 de Julio y Mitre, Famularo, cierra sus puertas tras 25 años de atención y venta en nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2016 - 01.15.hs

Si bien hace días se corrían rumores del cierre por una liquidación que se está efectuando en la tienda, desde la Gerencia confirmaron la noticia. Cabe mencionar que se está efectuando una liquidación con el 30 por ciento de descuento.

 

Adriana Pamela Pehuenche confirmó a EL CHUBUT que "cierra posiblemente en febrero pero si queda stock posiblemente se queda hasta marzo" detallando que "el descuento que otorgamos ahora es del 30 por ciento".

 

En cuanto al motivo del cierre definitivo, Adriana manifestó "que no les renovaron el contrato de alquiler; estamos hace 25 años; esa es la versión que nosotros nos enteramos en el mes de octubre; vino la encargada de Recursos Humanos de Casa Central y nos comunicó que no les quisieron renovar el contrato". Y en cuanto a la posibilidad de abrir el local en otro lugar, mencionó que "no nos han dicho; no tenemos nada concreto en realidad; pero hay ciertas pautas que hacen entender que directamente cierra".

 

La sucursal de las Tiendas Famularo en nuestra ciudad cuenta con catorce empleados. con relación a la situación de estos, manifestó que "obviamente al principio fue bastante duro para nosotros de esta noticia; aparte porque tenemos cuatro empleados que tienen más de 20 años de antigüedad; hay otros que tienen menos pero hay de cuatro, seis años". En cuanto a su situación laboral, luego del cierre, mencionó que "en concreto lo que nos confirmaron fue el tema de la indemnización; por ahora eso".

 

"Estamos tratando de ver qué empresa viene y ver la posibilidad de que nos den la oportunidad de ser reincorporados a esa nueva empresa comercial, aunque no sabemos qué empresa sería".

 

La versión que se corre en la ciudad es que la empresa que ocuparía ese lugar, icono de las compras de toda la comunidad madrynense, es Frávega, la red de electrodomésticos y tecnología.

 

"Fue un golpe muy duro; estamos tratando de sobrellevar esa situación", manifestó Adriana. Y para la comunidad que ha acudido a la esquina de 28 de Julio y Mitre a adquirir los buzos para sus hijos, camisetas, ropa interior, blancos, ropa para bebés, también lo es. "Los clientes preguntan; algunos lloran cuando se enteran".

 



¿Querés recibir notificaciones de alertas?