Farmacias y Perfumerías Global con una segunda sucursal en nuestra ciudad
por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2017 - 00.00.hs
El grupo de Farmacias y Perfumerías Global se posiciona como una joven y pujante institución orientada a cuidar íntegramente la salud, la belleza y el bienestar de todas aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de una atención personalizada, asesoramiento profesional permanente, horarios extendidos, cercanía y seguridad. Con la adquisición de Farmacia Alpina, en la ciudad de Neuquén ya son 20 las sucursales Global de Centenario, Plottier, Neuquén y Puerto Madryn, Chubut".
En nuestra ciudad, la primera farmacia se instaló hace dos años en Mitre 357 y la segunda recientemente en Avenida Gales 1310.
HORARIO EXTENDIDO Y ATENCION ESPECIALIZADA
Federico Álvarez Raso, de Marketing y Comunicación, detalló que una vez abierta la primera farmacia en 2010, la proyección fue muy rápida y ahora son veinte en total, en Neuquén y Chubut; acá desembarcamos hace dos años; por suerte hubo demanda y ahora estamos acá en la Avenida Gales, que es la entrada obligada a todas las personas que llegan a la ciudad; eso es parte de los que buscamos cada vez que inauguramos una farmacia o local, buscamos una zona que la requiera y que se de paso, que no esté oculta; porque tenemos horarios extendidos; en todas las sucursales abrimos de 8 a 24 horas, siempre horario corrido de lunes a sábado" enfatizando que "tenemos uno o dos farmacéuticos; siempre hay un farmacéutico habilitado en cada una de las sucursales; acá en chubut estamos empleando 17 personas y en todo el grupo de farmacias ya son más de 200 personas que forman parte de la familia de las Farmacias Global y Alpina.
En esta nueva sucursal atienden los farmacéuticos Gisela Steinbock, Sergio Dubois y Yanina Maschio. También destacó que "en Chubut sólo estamos en Madryn".
"Trabajamos con todas las mutuales a nivel nacional; con las mutuales provinciales y algunas locales también, y obras sociales, facilidades de pago todas las posibles; débito, crédito, y tratamos de hacer algún tipo de promoción en fechas especiales. Como servicio farmacéutico tomamos la presión sin cargo en las dos sucursales y obviamente el consejo profesional".
PROMOCION DE VERANO
Álvarez Raso mencionó que "en verano trabajamos todas las líneas de dermo cosmética y protección solar y tenemos una promoción vigente: comprando en el Parador Náutico Bistró con el ticket dan un vale del 10 por ciento de descuento para todas las líneas de solares". También tenemos una muy buena perfumería, que es algo que nos distingue; intentamos tener una variedad importante en productos importados y nacionales".
Más Noticias