Skay Beilinson brindó gran show
por REDACCIÓN CHUBUT 24/04/2017 - 01.56.hs
Pasadas las 22, el "Flaco" trepó al escenario madrynense con un rock arrollador, basado, obviamente, en el poder de las guitarras, pero con mucho protagonismo también de los teclados. A lo largo de dos horas, Skay recorrió temas de sus seis discos, pero hizo un importante hincapié en El Engranaje de Cristal, publicado a fines del año pasado.
EL CORAZON DE PATRICIO REY
Tal como indicaban los cantitos del público, Beilinson es "el corazón de Patricio Rey", teniendo en cuenta que la mayoría de los arreglos musicales de Los Redondos pasaban por su cabeza. En su trabajo solista, Beilinson rescata la parte más rockera de su ex banda, mezclado por momentos con un heavy metal de mucha calidad. Para quienes esperaban temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a diferencia de Solari, Skay solo tocó dos temas de la mítica banda: Ji Ji Ji y El Pibe de los Astilleros, que fueron, obviamente, los puntos más altos de lo que se vivió debajo del escenario.
VAMOS LAS BANDAS
Mención aparte para el público, variadísimo, y llegado de diversos puntos de la zona y del país. A pesar del frío, los fanáticos hicieron largas filas debido a lo lento del control policial, pero sin ningún tipo de problemas, al igual que adentro del Gimnasio, donde la organización de RGB Producciones fue perfecta. Como suele suceder cada vez que toca Skay, las banderas dijeron presentes: Neuquén, Cipolletti, Berisso, La Plata, Trelew y Puerto Madryn fueron algunos de los trapos colgados al costado del gimnasio y que le pusieron color a una noche que será inolvidable para muchos.
Últimas noticias
Más Noticias