Meseta y Pueblos

Vecinos de Cerro Cóndor organizan la 12da Fiesta del Fósil

Este grupo de vecinos y vecinas de Cerro Cóndor, paraje ubicado a 60 kilómetros de Paso de Indios sobre Ruta 12, comenzaron a trabajar en la organización de la 12da Fiesta del Fósil, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de enero del 2022.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2021 - 00.00.hs

Para tal fin están organizando eventos previos, siendo el primero de los mismos una corrida de potros que se llevará a cabo el próximo fin de semana. .
El grupo que está trabajando está conformado por los siguientes vecinos y vecinas Marilina, Agustín, Nicolás, Francisca, Mario, Romina y María: "Somos nuevos en esto, y se nos hace dificil porque estamos sin alejados y sin movilidad, ya que para todo lo que se necesita hacer hay que viajar hasta Paso de Indios. Hasta el momento tenemos confirmados a los grupos musicales para el baile del sábado y del domingo, vamos a realizar una peña folklórica y tabeada". Aún no han confirmado la tropilla, indicaron en comunicación con Suplemento "Meseta & Pueblos".
Por otra parte, el domingo 21, se realizará una prueba de potros, para lo cual se ha convocado a todos los vecinos que tengan potros, que se acerquen para probarlo. Ese mismo día se realizará el sorteo de una rifa que se organizó con motivo de juntar fondos para la mencionada fiesta. Y habrá tabeada.
El grupo armó una Página en Facebook. Fiesta del Fósil 2022 y quienes deseen comunicarse para participar de la Fiesta y presentar stands, exponer o para la peña dirigirse al siguiente Whatsapp (0280) 154-846714.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?