Meseta y Pueblos

Egresaron bachilleres en Turismo en la escuela Las Plumas

Alumnos de Las Plumas, Los Altares y Dique Ameghino, de la Escuela 7725 de Las Plumas, participaron con emoción de su acto académico y se recibieron en la modalidad de Bachilleres con Orientación en Turismo. Son ellos: Francisco Alvarenga, Gastón Colón, Facundo Crettón, Ramiro Pastén, Fernanda Pérez, Franco Robledo, Erica Ramírez y Luciana Zárate.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2021 - 00.00.hs

El acto fue presidido por Carlos Alberto Bascur, director del establecimiento; vicedirectora Patricia Savid y la profesora Yoana Recalde. En nombre de los egresados brindó las palabras el joven Facundo Cretton.
Es la 6ta promoción y la primera en concluir la secundaria en pandemia. La Escuela 7725 es la sede, y comparte edificio con la Escuela 77 de Las Plumas, y sus anexos son Escuelas 6 de Los Altares, Escuela 31 de Cerro Cóndor y Escuela 56 del Dique Ameghino.
El acto se llevó a cabo en el SUM de la localidad, siendo del total de egresados dos de Los Altares y uno del Dique Ameghino.
Asimismo se efectuó el cambio de la Bandera de Ceremonias, siendo elegidos para portarla durante el Ciclo Lectivo 2022, Nerina Barra, Daniela Pérez y Paula Pérez. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?