Meseta y Pueblos

Emotivo reconocimiento a flamantes jubiladas del Hospital de Paso de Indios

Con un agasajo y una ruidosa caravana encabezada con las sirenas de la ambulancia por la calle principal, personal del Hospital Rural de Paso de Indios, directivos del nosocomio, vecinos y familiares, despidieron a cuatro nuevas jubiladas que finalizaron una etapa de varios años de labor en el nosocomio de la meseta.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2021 - 00.00.hs

Hara Epul, del Area de Administración, en estos últimos años desempeñándose en Estadística; y las enfermeras Eduviges "Tuki" Pinilla, Sara Criado y Doris Millao. Doris fue la única mujer que ha sido directora del Hospital de su pueblo, con una amplia trayectoria como enfermera, que ha llegado a suplantar a médicos cuando en Paso de Indios no había ningún profesional en Medicina.
Las flamantes jubiladas compartieron unas delicias y una torta, además de recibir obsequios y el afecto de compañeros y compañeras de todos los sectores del Hospital y del director, doctor Jefferson Márquez. Además prepararon un video de despedida y la caravana se realizó por la Avenida Stroebl, en gratitud a estas mujeres que han brindado un loable servicio a la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?