Meseta y Pueblos

Grupo "Hijos de Senguer" realiza colecta solidaria a beneficio del Hospital

Un grupo de jóvenes que residen y trabajan en Comodoro Rivadavia, todos oriundos de Alto Río Senguer, iniciaron una campaña solidaria a beneficio del Hospital Rural de Alto Río Senguer y en la tarde de hoy, de 14 a 16 horas, se llevará a cabo una colecta en el playón de estacionamiento de "La Anónima" del Kilómetro 3.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2021 - 00.00.hs

Se está solicitando alcohol, servilletas de papel, lavandina, bolsas de residuos negras y rojas (grandes), papel higiénico, trapos de piso, rejillas, platos hondos y playos, cubiertos y tazas.
Esta campaña, según lo señaló Lucas Morales a Suplemento "Meseta & Pueblos", fue impulsada "por hijos de Alto Río Senguer que nos encontramos viviendo en Comodoro Rivadavia por motivos laborales. Lo iniciamos cuatro personas y nos están acompañando Cruz Roja Argentina de Comodoro, Club Amigos del Ford, Fundación Luz de Esperanza y la agrupación de Petroleros de Comodoro".
Además de Lucas forman parte de esta iniciativa los senguerinos Martín Isaac, Walter Cisterna y la periodista Pelu Cocha, de Radio Nacional.
Luego de recolectar lo que la gente acerque en la jornada de hoy, "todo se estará trasladando a Senguer este domingo. Estamos agradecidos con la gente que se acercó a colaborar y a donar estos elementos puntualmente, ya que el Hospital es rural y dada la pandemia y los nuevos casos y en cantidad que han aparecido en la localidad, sabemos que se han visto desbordados".
Esta campaña "no tiene ningún tinte político y sólo queremos sumar y colaborar de esta manera, poco o mucho, pero es la idea. Martín, Walter y yo somos nacidos y criados en Alto Río Senguer, y la periodista mencionada es de acá y nos acompaña".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?