Meseta y Pueblos

Grupo Secuencia grabará "Un sentimiento", su cuarto material

Los integrantes del grupo "Secuencia", de la localidad de Gan Gan, están próximos a grabar su cuarto material discográfico, "Un sentimiento", en la ciudad de Esquel, en el estudio de grabación de Lito Calfunao.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

Este grupo, el de la música campera por excelencia, cuyo ritmo ha sonado en gran parte de la provincia tanto en Fiestas Populares como jineteadas, señaladas, fiestas privadas, eventos en ciudades grandes y en pueblos o aldeas remotos, está conformado por Exequiel Aroca, en teclados y voz; Jonatan Mansilla, guitarra; Iván Sepúlveda en bajo; Isaías Aroca en batería y Alexis Aroca, en güiro y animación.
Exequiel, en diálogo con Suplemento "Meseta & Pueblos", efectuó un agradecimiento a quienes hicieron posible que pronto se pueda grabar un nuevo material discográfico, en tiempos "que son dificiles. No podemos salir a tocar y subir a los escenario por la pandemia.
"Poder grabar este cuarto material nos da mucha satisfacción porque lo está pidiendo la gente y es devolver un poco todo el cariño que nos brindan", indicó, destacando a los seguidores "que nos siguen en las redes, el acompañamiento en los vivos que realizamos, siempre nos acordamos de nuestros seguidores que partieron y bailaban nuestra música". Entre los temas del nuevo material figuran "A través del vaso", "Amor prohibido", "Te hubieras ido antes" y una serie de enganchados de cumbias camperas.
Asimismo Exequiel agradeció a quienes "colaboran con nosotros cuando juntamos fondos, así como a familiares, amistades y a la gente que nos sigue y escucha y baila" la música de "Secuencia".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?