Meseta y Pueblos

Reinas de la taba invitan a los festejos del 133º aniversario de Gan Gan

Durante el fin de semana del 18 y 19 de setiembre, la localidad de Gan Gan se vestirá de fiesta para celebrar su 133º aniversario. Habrá numerosas actividades, siendo las principales, las corridas hípicas, que son organizadas por el Club Hípico de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2021 - 00.00.hs

Las reinas, Gimena Carro, Reina del Gaucho y la Taba y Sthepanie Griffiths, embajadora de la Fiesta del Gaucho y la Taba y representante de la Tropilla "La Sin Querencia", invitaron a la comunidad, vecinos y habitantes de otros pueblos a sumarse a los festejos que se desarrollarán durante esos dos días, además convocaron a jóvenes a postularse como reinas del pueblo.
"Después de mucho tiempo vuelven las elecciones para reina del pueblo. Invitamos a todas las chicas a participar, de entre 16 y 24 años, no tener reinado". La elección se realizará el día sábado 18. Para mayores informes con respecto a esta instancia, comunicarse a los siguientes números: (0280) 154-636970 o (0280) 154-990537. Tanto Gimena como Sthepanie son las coordinadoras de este evento y están organizando la elección de la reina y princesas.
El día sábado, además, se realizará el acto oficial, habrá tabeada, asado popular, peña y entrega de mandiles. Y baile con los grupos Secuencia, Olvidarafter y S Clave, todos de Gan Gan.

 

CLASICO DIA DEL PUEBLO
Por otra parte, organizadas por el Club Hípico de Gan Gan, se llevará a cabo el encuentro "Clásico Día del Pueblo". Las carreras cuentan con el acompañamiento de la Comuna Rural de Gan Gan y de Burreros del Sur.
Será una carrera de 325 metros, participando Chico Lindo del stud Caburé de Gan Gan; Tatu Carreta, del stud Don Antonio, de Los Menucos, Río Negro e Indio, del stud Los Nietos de Gaiman.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?