Meseta y Pueblos

Una rueca para tejedora de Cerro Cóndor

El domingo último, a través de la Page Suplemento Meseta & Pueblos, se efectuó un llamado solidario para la señora Isabel Domínguez, tejedora de Cerro Cóndor que confecciona peleras y estaba necesitando una rueca para poder avanzar en sus producción de tejidos. Isabel es única sostén de familia y su esposo apeló a la solidaridad de los lectores de la Página de este medio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 00.00.hs

El joven Fernando Contreras, conocido como Paisano Solidario, que siempre motoriza campañas solidarias para la gente del interior o dentro de Puerto Madryn, donde está radicado (es de Telsen), se enteró que había una rueca en venta y en cuestión de horas motorizó una campaña para poder adquirir la misma, por una suma de 15 mil pesos. El día martes pudo juntar todo el dinero y adquirir la herramienta de trabajo para Isabel.
"Estoy agradecido a quienes me dan una mano. Ahora quiero hacer una campaña para Isabel, cuya historia se publicó en el Suplemento de la Meseta. Yo la compartí. Esta señora es de Cerro Cóndor, teje e hila y necesita la rueca para poder seguir trabajando y confeccionar peleras. Yo me comuniqué con una señora que vende una rueca y está en 15 mil pesos. La idea es poder darsela a Isabel que quiere trabajar y está pidiendo una herramienta de trabajo; entre todos podemos ayudarla", señaló, teniendo respuesta inmediata.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?