Meseta y Pueblos

La imaginación y la buena onda fue la contracara del aislamiento por la nieve

.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 00.00.hs

La imaginación y la buena onda fueron la contracara del aislamiento, falta de comunicación y preocupaciones lógicas que causó la nieve en los pueblos: falta de leña, caminos obstruidos, falta de transporte, sin electricidad, sin conectividad.

 

En este sentido, a través de las redes de diario EL CHUBUT, de la Page Suplemento "Meseta & Pueblos" y de la plataforma audiviovisual chplay se pudo reflejar el momento exacto a pedido de los lectores, vecinos y vecinas de la Meseta que nos fueron informando y compartiendo sus preocupaciones e historias.

 


La parte colorida fue aportada por la familia Legüey de Paso de Indios que eligieron un lugar muy conocido para improvisar una pista, como el sector conocido como "el bajo". Desde Colán Conhué, Las Plumas y Cerro Cóndor enviaron imágenes de muñecos de nieve, esculturas y mucha imaginación en sus construcciones.
La nieve en stories, en instagram, en tik tok y en las redes sociales fue más vista que en años anteriores. Pero vivir la nieve es otra cosa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?