CUSHAMEN

Las "Panteras de Cushamen" organizan venta de tortas fritas

El equipo de fútbol de salón "Las Panteras" de Cushamen está recaudando fondos para continuar su participación en el Torneo de Apertura de la Liga de la Comarca en el que han pasado a los cuartos de final.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 08.25.hs

Y este sábado organizarán una venta de tortas fritas para recaudar fondos para los viajes y otras instancias que se vienen en el marco de esta competencia. Quienes deseen colaborar sólo deben ingresar a la Página del Facebook "Las Panteras- Cushamen" y allí se podrán interiorizar sobre las instancias de este equipo.

 

Recordaron que años anteriores habían dado "un paso al costado con nuestra participación en la Liga de la Comarca dejando de asistir a temporadas anteriores. Pero el corazón quizás, la pasión volvía a despertar el deseo de competir, probarse junto a otros equipos o en nuestro caso arriesgar porque el plantel se había ajustado más de lo pensado por motivos personales y porque veníamos de un parate importante, sin embargo, decidimos arriesgar, a sabiendas de lo que nos enfrentaríamos".

 

Y así fue que en una primera instancia organizaron un evento en el que recaudaron 80 mil pesos, aunque "pareciera un gran número sólo solventó los gastos de este mes y medio tras el pago de transportes, seguros, inscripciones, arbitrajes y demás. De tal modo que luego de la gran noticia de que pasamos a cuartos de final conllevará a que sigamos trabajando por conseguir esos viajes. Por ello acudimos a nuestros simpatizantes a que nos colaboren con la compra de tortas fritas que llevaremos a cabo este sábado".

 

Asimismo expresaron su agradecimiento "a todas las personas que nos han hecho llegar sus mensajes de apoyo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?