FIESTAS POPULARES

La locutora Marisa Palleres volverá a poner su voz en la Fiesta Nacional del Peón Rural

La locutora Marisa Palleres, quien fue maestra rural durante 5 años de la Escuela Nro 15 de Paso de Indios, volverá a ese pueblo para poner su voz en la 10ma Fiesta Nacional del Peón Rural, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2024 - 14.04.hs

Marisa Palleres es maestra y en sus inicios se desempeñó en la Escuela Nro 15 de Paso de Indios, por esos años, era escuela con Internado. Supo realizar una sola vez la locución de la Fiesta del Peón Rural y ahora ha sido convocada para la edición de este año, donde la Comisión Organizadora la contrató para llevar adelante la locución, presentación de los artistas que desfilarán por el escenario principal, bingo, peña, acto oficial y todo lo que amerite poner su profesionalismo. Palleres, conocida como la locutora gaucha, también estará al frente en el mes de febrero de la Fiesta de Doma y Folklore en Sarmiento y de la Fiesta del Caballo, en Gobernador Costa.

 

Palleres se recibió de locutora nacional en el ISER de Trelew, formando parte de la primera promoción, matricula nacional 7562.

 

Para Marisa es muy emotivo volver a Paso de Indios; dijo a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT, "es un honor volver al pueblo donde inicié mi carrera como maestra rural y estuve por cinco años.

 

"Y donde una calle del pueblo lleva el nombre del abuelo de mi hijo, Angel Esberto Apaulaz", señaló. Vale acotar que este año, en la Comisión Organizadora de la fiesta, se encuentran la Asociación de Bomberos Voluntarios, presidida por Noemí Bengoa y la Agrupación "Herencia Gaucha", encabezada por Luis Chacón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?