FIESTAS POPULARES

Eluney y Zair, Miss y Míster Calafatito de la Fiesta Provincial del Calafate

Eluney Ojuez Calfumán, una niña de la provincia de La Pampa con familiares en Tecka, fue elegida Miss Calafatito y el niño Zair Pestrini, de Corcovado, fue elegido Míster Calafatito, en la 34ta Fiesta Provincial del Calafate. Por un año representarán a la niñez gaucha de la fiesta de Tecka.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2024 - 10.39.hs

En la tarde del sábado se vivió una instancia muy tierna en el escenario de la 34ta Fiesta Provincial del Calafate, organizada por la Comisión de Reinas, a cargo de la señora María Ester Rain, Guadalupe Roberts, Embajadora Turística y Cultural Vitalicia de la Fiesta y la Reina 2023, Daiana Barrera. Participaron niñas y tres niños de diferentes pueblos.

 

Resultaron electos Princesa, la nena Giovanna Jara Meliqueo, de Tecka y Príncipe, el niño Joaquín Canale Moraga, también residente en Tecka.

 

Los chicos desfilaron con globos violetas y amarillos, colores del calafate; hicieron una ronda junto a María Ester, quien estuvo a cargo de la conducción junto a Ariel Opazo. Vale destacar que Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT participó y cubrió este evento, generando imágenes y contenidos exclusivos, tanto fotográfico como material audiovisual de toda la fiesta.

 

Las reinas invitadas participaron de esta instancia entregando regalos para todos los pequeños. Y también estuvo presente la niña Oriana Chapingo, Paisanita 2023 de la Fiesta Nacional del Peón Rural, que se realizará en Paso de Indios. Junto a Daiana Barrera fueron invitadas al stand pilchero de Mary. Fueron despedidos y se sumaron al evento los representantes de la edición 2023, Tiziano Espósito y Keyla Hernández.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?