FIESTAS POPULARES

Ciclismo, educación vial, autos tunning y newcom en la Fiesta del Calafate

Las actividades deportivas estarán presentes en la 34ta Fiesta Provincial del Calafate que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero en Tecka.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 10.07.hs

Además se instalará la pista de la Agencia de Seguridad Vial, con todo lo necesario para que participen chicos y grandes. El viernes 9 y sábado 10 se realizará la Expo de Seguridad Vial a partir de las 15 horas. La competencia de ciclismo infantil, por otra parte, está anunciada para el sábado 10 a partir de las 15 horas en la plaza de Tecka.

 

También habrá campeonato de newcom, impulsado por los anfitriones del equipo de newcom del Centro de Jubilados "La Paloma".

 

En el medio de la algarabía de la fiesta popular se podrán disfrutar de estas actividades. De igual modo, para el domingo a las 14 horas está prevista la final de la competencia Esquel-Tecka, donde llegarán ciclistas que participarán de este evento deportivo.

 

Otra instancia para disfrutar el día domingo será la exposición de autos tunning, de 15 a 18 horas. Estas actividades se desarrollarán en el Gimnasio y en el predio de la Fiesta del Calafate.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?