GASTRE

Dos médicas y un médico se incorporaron al Hospital Rural de Gastre

Tres profesionales médicos se incorporaron al Hospital Rural de Gastre y recibieron una cálida bienvenida por parte de la directora del nosocomio, personal y autoridades de la Comuna Rural.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 14.47.hs

Son las doctoras Brisa Comachi y Valentina Vides, y el doctor Nicolas Ulfeldt. Fueron recibidos con mucha calidez y se compartió una torta por parte del personal del Hospital.

 

También les dieron la bienvenida el presidente de la Comuna Rural, Marcelo Aranca; la vicepresidenta, Silvia Andrade; la tesorera Carla Rosas y Perla Alfaro, vocal. En tanto, las palabras de bienvenida y quien impulsó el encuentro para recibir a los nuevos profesionales fue la directora del Hospital Rural, Gladys Arreche.

 

 "Después de tanto tiempo y espera, y de muchas gestiones realizadas,  por fin tenemos a los profesionales correspondientes para atender la salud de los habitantes de nuestra localidad y zonas aledañas. Damos la bienvenida a los profesionales,  y quedamos a disposición para que su estadía en la localidad sea prolongada y satisfactoria", expresaron en las redes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?