FIESTAS POPULARES

Pasarán el sombrero a beneficio del payador Tino Jaramillo

En la Gran Jineteada de Tecka, que comienza mañana, se llevará a cabo una pasada de sombrero para recaudar fondos a beneficio del payador cordillerano, Tino Jaramillo.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 15.51.hs

Así lo señaló el guitarrista Octavio Utreras en diálogo con FM EL CHUBUT al anticipar sobre las actividades que se realizarán este fin de semana en el campo de jineteada de Tecka.

 

Mañana y el domingo, organizada por la Agrupación Gaucha "El relincho" de Tecka, se llevará a cabo una Gran Jineteada, la última de la temporada 2023-2024, con numerosas actividades. Las mismas darán comienzo mañana a las 10 horas.

 

Uno de los artistas del mangrullo será el músico Octavio Utreras quien, en diálogo con FM EL CHUBUT, destacó la solidaridad en este tipo de fiestas gauchas. Y agradeció a los organizadores que en esta oportunidad aceptaron pasar la boina o el sombrero para recaudar fondos para Tino Jaramillo, oriundo de Corcovado.

 

La hija de Tino está pidiendo ayuda, ya que su padre deberá ser sometido a una intervención en Rawson. Y no tiene cobertura. 

 

A continuación compartimos el posteo de la joven y el alias para quienes deseen colaborar:

 

"Hago un llamado a la solidaridad. Mi padre, como muchos lo conocen, llamado Tino Jaramillo, payador de nuestro pueblo, está padeciendo una enfermedad. El cual será derivado particularmente a la ciudad De Rawson para llevarse a cabo el tratamiento correspondiente. Queríamos  pedir colaboración mínima porque todo suma, ya sea para mantener los gastos porque no contamos con una obra social.

 

"Les comparto mi alias de mercado pago Erika0402- CBU:0000003100011669186004. Desde ya muchísimas Gracias estaremos al tanto de compartir información de su enfermedad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?