MESETA DE SOMUNCURA

Agradecen por rápida intervención policial en robo de un campo

En la Meseta de Somuncura se produjo el robo de una vivienda ubicada en un campo, pero gracias al rápido accionar policial, se pudo detener a los cinco malhechores. Se movilizaban en una camioneta blanca. Se pudo recuperar lo que habían robado, estimado en un valor de 5 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 09.45.hs

 

 

Los encargados de un campo en la zona de Tromen Niyeu, Meseta de Somuncurá, destacaron el rápido accionar policial, pese al mal estado de los caminos y a la distancia, en ocasión de un robo de pertenencias, que llevaron a cabo cinco malhechores que se movilizaban en una camioneta blanca.
El damnificado, Damián Cornelio, agradeció la recuperación de los objetos robados, cuyo valor asciende a 5 millones de pesos. El hecho ocurrió el Viernes Santo, alrededor de las 15 horas, en el campo del sector El Caín "nos robaron un grupo electrógeno, pantalla solar, bombeador, fusiles, 2 recados. Hicimos la denuncia e intervino rápidamente la Comisaría de Maquinchao y el Destacamento El Caín".
La policía y Cornelio, junto a su vecino Oscar Huaiquilicán, persiguieron por 30 kilómetros a los ladrones, desde Sierras de Apas hacia el centro de la Meseta. El camino estaba intransitable, pero pudieron dar y detener a los ocupantes de la camioneta que se metieron a un campo, bajaron de la camioneta y escondieron lo robado.
En comunicación con EL CHUBUT, los damnificados pidieron agradecer públicamente a los policías intervinientes Humberto Giménez, oficial Santiago Sánchez; Wanda Bianco Nuin y Ludmila Godoy; Saúl Sacamata, agente Manuel Orellano y subcomisario Ricardo Fraima de Maquinchao.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?