LOS ALTARES

El Centro de Atención de la Defensoría Pública brindará atención personalizada en Los Altares

El Centro de Atención de la Defensoría Pública de Paso de Indios, a cargo de la técnica Maribel Contrera, brindará atención una vez al mes en la localidad de Los Altares.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 11.31.hs

La semana pasada se firmó un convenio entre el titular de la Defensoría Pública de la provincia, doctor Sebastián Daroca, y el jefe comunal de Los Altares, Alejandro Sandoval, a fin de brindar atención personalizada una vez por mes por parte de la referente del Centro de Atención de Paso de Indios, técnica Maribel Contrera.

 

Contrera indicó a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT que "se brindará atención presencial a los habitantes de Los Altares, que venían recibiendo atención telefónica. Desde este año, yo estaré una vez por mes brindando atención presencial y la Comuna Rural nos cede una oficina de esa dependencia, para este fin".

 

La atención en esta localidad será el primer jueves de cada mes. La Defensoría asesora y representa en asuntos vinculados a la violencia familiar, de género, laboral, institucional; en cuota alimentaria, regimen de comunicación, tutela, divorcio, filiaciones, y en temas vinculados a la vivienda.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?